¡Se te caen las bragas con estas Cocoro!

¡Se te caen las bragas con estas Cocoro!

Notición, notición...

¡Por fin tenemos bragas menstruales en nuestra tienda online! 

Estas braguitas tienen multitud de beneficios que queremos contarte, porque es un producto que merece la pena probar.

El primero de todos es que son sostenibles porque las compras una vez y las podrás utilizar durante al menos 2 años. A partir de los 60 lavados comienzan a perder propiedades, pero (buena noticia) podrás seguir usándolas como una braguita normal durante algunos años más.

Otro claro beneficio que tienen las braguitas Cocoro es que son igual de saludables que las compresas de tela o la copa menstrual, ya que están hechas de algodón orgánico y tejidos técnicos. Es decir, que no contienen ningún compuesto nocivo para tu salud y mantendrán tu vulva en la temperatura y humedad adecuadas, sin afectar tampoco al pH vaginal.

Además, son muy cómodas. El algodón es suave, las costuras y la cinturilla no aprietan y puedes llevarlas todo el día (según necesidades). Especialmente te las recomendamos para los últimos días de regla, para dormir y para usar con la copa menstrual. Aunque también puedes usarlas para el exceso de flujo o pequeñas pérdidas de orina

Y cuando decimos braguitas, también decimos tanga y calzoncillo menstrual. Sí Chi-Chi, ¡basta ya de pensar que SOLO y TODAS las mujeres menstrúan porque aquí no hay espacio para la transfobia!

Uno de los motivos por los que hemos decidido incluir este nuevo producto es por su versatilidad para adaptarse a todos los cuerpos menstruantes. 

Por último, recordarte que le eches un ojo a los tres modelos que tenemos disponibles desde la XS a la XL: braguita clásica con gran capacidad de absorción, calzoncillo o short menstrual también con gran capacidad de absorción y tanga menstrual con menor capacidad de absorción pero es un formato que no podía faltar en nuestra tienda.

Y si quieres saber cómo se utilizarlas, lavarlas y cuidarlas para que te duren mucho, mucho tiempo, pincha este link. 

¿Qué Chi-Chi, te animarás a probarlas?

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

Verfügbarkeit