QUÉ PINTA CHI-CHI EN ESTE MUNDO

NUESTRA MISIÓN ES MUY CLARA.

Mejorar la salud de las personas y el medio ambiente ofreciendo alternativas menstruales sostenibles. Ayudar a romper los estigmas menstruales a través de la educación menstrual gratuita y luchar contra la pobreza menstrual.

¿CÓMO?

Nuestras compresas están diseñadas y confeccionadas a mano en Murcia, España.

Buscamos que sean bonitas, funcionales, duraderas y cómodas. Para ello, utilizamos materiales de máxima calidad y sin riesgos, todos nuestros productos se han fabricado con tejidos que cuentan con el sello OEKO TEX, algunos de ellos son orgánicos y también tienen el sello GOTS.

Ponemos atención en todos los detalles para crear un servicio 100% sostenible y chachi para ti y para el planeta.

Para nosotrxs no tiene sentido proponer alternativas que no sean responsables con las personas y el medio ambiente. La responsabilidad social corporativa es algo fundamental, la sostenibilidad está presente en todo el proceso. Comienza desde el diseño, pensando en las personas y su comodidad, pasando por la compra de los materiales certificados, la producción de forma ética y termina con la entrega sin plástico, en un paquete hecho de cartón reciclable.

Sin diferencias, sin prejuicios, te acompañamos.

Sabemos que no todas las mujeres menstrúan y algunas personas trans y no binarias sí lo hacen. Así que seas mujer, hombre trans o no binarix, para nosotrxs eres un Chi-Chi más :) Queremos lo mejor para ti.

El equipo Chi-Chi está a tu disposición para resolver todas tus dudas y atenderte cuando lo necesites. Te acompañaremos durante todo el proceso mediante Whatsapp, correo electrónico y redes sociales.

Normalizando que es gerundio. ¡Nos pasamos los tabúes por el chichi!

Jugamos con los tabúes de la menstruación para ponerlos sobre la mesa y acabar con ellos, hablando sin tapujos y demostrando que la regla también puede ser algo positivo y molón.

Nuestras compresas son un vehículo para expandir este mensaje de normalización y para reivindicar la cultura y la educación menstrual, en beneficio de la salud, el autoconocimiento y el amor propio.

Elige el estampado que más te gusta, disfruta usando tus compresas, menstrúa a gusto, visita nuestro blog, cuéntanos tu experiencia y cárgate, junto a Chi-Chi, todos los estigmas menstruales que hay por el camino.

 Chi-Chi aquí eres libre, tú eliges. Tú pones las reglas.

usa el código -10 %: HOLACHI-CHI
No hace falta que te apuntes a nuestra newsletter para conseguir un descuento, ahí lo tienes. Suscríbete para enterarte de todas las novedades, blogs, sorteos y otros descuentos de lo más Chi-Chi :)

Verfügbarkeit