DESCUENTO 10% EXTRA EN TU COPA COMPRANDO UN PACK

ARTESANÍA PURA

ARTESANÍA MURCIANA PARA VAGINAS MUY ECO.

Nuestras compresas están diseñadas y confeccionadas a mano en Murcia.

Buscamos que sean bonitas, funcionales, duraderas y cómodas. Para ello, utilizamos materiales de máxima calidad y sin riesgos, todos nuestros productos se han fabricado con tejidos que cuentan con el sello OEKO TEX, algunos de ellos son orgánicos y también tienen el sello GOTS.

 

SOSTENIBILIDAD REAL

¡POR NUESTRO CHICHI QUE LAS COSAS SE PUEDEN HACER BIEN!

Ponemos atención en todos los detalles para crear un servicio chachi para el planeta.

Para nosotrxs no tiene sentido proponer alternativas que no sean responsables con las personas y el medio ambiente. La responsabilidad social corporativa es algo fundamental, la sostenibilidad está presente en todo el proceso. Comienza desde la compra de los materiales certificados y termina con la entrega de un paquete fabricado con materiales reciclables.

 

SOMOS PERSONAS

SIN DIFERENCIAS, SIN PREJUICIOS. ¡BIENVENIDX!

Sabemos que no todas las mujeres menstrúan y algunas personas trans y no binarias sí lo hacen. Así que seas mujer, hombre o no binarix, para nosotrxs eres un Chi-Chi más :) Queremos lo mejor para ti.

El equipo Chi-Chi está a tu disposición para resolver todas tus dudas y atenderte cuando lo necesites. Te acompañaremos durante todo el proceso mediante Whatsapp, correo electrónico y redes sociales.

 

FUCK TABÚES

NOS LOS PASAMOS POR EL CHICHI

Jugamos con los tabúes de la menstruación para acabar con ellos, hablando sin tapujos y demostrando que la regla también puede ser algo positivo y molón.

Nuestras compresas son un vehículo para expandir este mensaje de normalización y para reivindicar la cultura y la educación menstrual, en beneficio de la salud, el autoconocimiento y el amor propio.

 Chi-Chi, aquí eres libre, aquí, tú pones las reglas.

Chi-Chi newsletter
Suscríbete y recibe toda la info sobre nuevos estampados, sorteos y ofertas recién salidas del horno.

Verfügbarkeit