Beneficios

Más fácil: La copa menstrual Organicup® tiene una capacidad equivalente a 3 tampones y puedes llevarla puesta hasta 12 horas. Olvídate de tu período de día y de noche.

Más saludable: Está hecha de silicona médica 100%, totalmente inocua para tu organismo. Olvídate de la sequedad y las infecciones.

Más sostenible: Un solo producto que durará hasta 10 años. Cuidas al planeta y cuidas tu bolsillo.

 1 copa menstrual = 520 tampones

Usos y cuidados

1. Esteriliza tu copa antes de usarla por primera vez. Sumérgela en agua hirviendo durante 3 minutos, puedes utilizar un cazo o un vaso en el microondas.

2. Dóblala e introdúcela en la vagina, acomódala y asegúrate de que se ha hecho el vacío.

3. Se recomienda cambiarla como máximo a las 12 horas aunque no esté llena.

4. Para extraer la copa, lávate las manos y busca una posición cómoda. Empuja con tus abdominales para expulsarla y busca el tallo de la copa con los dedos. Presiona la base de la copa para romper el vacío y tira hacia fuera.

5. Enjuágala solo con agua o con jabón neutro sin perfumes para evitar irritaciones.

6.Al acabar la menstruación, esterilízala y guárdala en su bolsita de tela para volver a usarla.

 Cómo plegar la copa:

Pliegue en forma de flor: Empuja con el dedo el borde de la copa hacia abajo, forma la V, sujeta con firmeza la copa por la base e insértala por el extremo más puntiagudo.

Pliegue en C: Aplana la copa y dóblala para forma una C, sujeta con firmeza la copa por la base e insértala con suavidad.

Pliegue en 7: Dobla una esquina superior en diagonal hacia la esquina inferior opuesta.

Pliegue en espiral: Aplana la copa y dóblala formando una espiral, sujeta con firmeza la copa por la base e insértala con suavidad.

Una vez dentro asegúrate de que se abre completamente para crear el vacío. Para ello puedes pasar el dedo alrededor de la copa o coger de la base y moverla hacia los lados. Tira del tallo, si ofrece resistencia, habrás conseguido el vacío y evitarás las fugas.

 Pincha en la imagen para ver el vídeo explicativo.

 ¿Cómo elegir tu talla de copa?

La copa menstrual All Matters® (Organicup) talla A: es para personas que no han tenido parto vaginal.

La copa menstrual All Matters® (Organicup) talla B: es para personas que sí han tenido uno o varios partos vaginales.

La copa menstrual  All Matters® (Organicup) talla Mini: es una copa menstrual para adolescentes y personas con el cuello del útero muy bajo.

usa el código -10 %: HOLACHI-CHI
No hace falta que te apuntes a nuestra newsletter para conseguir un descuento, ahí lo tienes. Suscríbete para enterarte de todas las novedades, blogs, sorteos y otros descuentos de lo más Chi-Chi :)

Verfügbarkeit