¡Con las compresas de tela reutilizables tooodito son ventajas!

MEJORA TU SALUD

- Son mucho más cómodas que una compresa convencional, ya que son de algodón y su textura es más suave.

- Gracias a que son muy transpirables, cuidan tu zona íntima y mantienen la humedad en el punto justo, evitando infecciones.

- Al no llevar químicos, no afectan al pH vaginal, no generan mal olor, ni alergias ni irritaciones.

*Algunas personas han notado una reducción del sangrado y de dolor.

AYUDA AL PLANETA

- Al año se desechan 100 mil millones de compresas y tampones que tardan más de 800 años en descomponerse, para acabar siendo microplásticos. Con una compresa Chi-Chi ahorras al océano 250 desechables.

- En Chi-Chi utilizamos materiales con sellos ecológicos tanto para nuestros productos como para el packaging de envío. Así, reducimos la huella hídrica, la huella de CO2 y ahorramos recursos.

- Tú también ayudas a ahorrar energía, recursos y residuos al usar productos reutilizables.

DECIDE Y DISFRUTA

- Con este tipo de iniciativas se amplían las opciones de productos menstruales que puedes utilizar y tú decides cuál quieres para ti.

- Las compresas de tela son mucho más agradables tanto al tacto como a la vista y son totalmente compatibles con otras opciones como la copa menstrual.

- También son muy fáciles de lavar y transportar. Y además, puedes elegir los estampados que más te gustan y disfrutar usando tus compresas.

Muchas personas nos han confesado desear tener la regla para estrenar sus nuevas compresas de tela, ¿te lo puedes creer?

COMPRA DE MANERA ÉTICA

- Con Chi-Chi compras artesanía con producción ética y local en Murcia, España.

- Procuramos comprar materiales de proximidad, con sello ecológico y aseguramos unas condiciones dignas de trabajo para la fabricación de las compresas.

- Comprando en Chi-Chi apoyas un proyecto sostenible y sustentable.

AHÓRRATE EL MONEY 

A lo largo de tu vida menstrual gastarás de media 5.000€ en productos desechables pero, una vez inviertas en tu colección de compresas de tela, todo será ahorro para tu bolsillo. Las compresas de tela duran de 3 a 5 años (según uso y cuidados) y ahorrarás un 400%.

Además, ahorrarás viajes al supermercado ya que no tendrás que ir a comprar compresas cada mes.

APRENDE MÁS SOBRE TU MENSTRUACIÓN Y ROMPE TABÚES

- Compartimos educación menstrual gratuita a través de nuestro blog y nuestras RRSS. Ponemos a tu disposición toda la información y un montón de tips para que aprendas más sobre tu ciclo menstrual.

- Los productos menstruales alternativos nos ayudan a romper los tabúes asociados a la menstruación.

- Aprenderás a normalizar tu sangre y te conocerás mejor.

- Mejorará la relación contigo mismx y tu menstruación. Afrontarás la regla de forma más positiva.

 

usa el código -10 %: HOLACHI-CHI
No hace falta que te apuntes a nuestra newsletter para conseguir un descuento, ahí lo tienes. Suscríbete para enterarte de todas las novedades, blogs, sorteos y otros descuentos de lo más Chi-Chi :)

Verfügbarkeit