DESCUENTO 10% EXTRA EN TU COPA COMPRANDO UN PACK

¿CUÁNTAS COMPRESA DE TELA NECESITO?

Pincha en la imagen para acceder al vídeo explicativo.

 

La cantidad de compresas que vas a necesitar dependerá de la cantidad tu flujo menstrual. Puedes hacer un cálculo en función a las compresas desechables que utilizas durante todo un ciclo. Debes tener en cuenta que absorben y aguantan algo más que las de un solo uso.

También dependerá de si las usas combinándolas con la copa menstrual o si las lavas durante el mismo ciclo para volver a usarlas.

La compresa más solicitada es la compresa Normal junto al Salvaslip, pero en Chi-Chi tenemos 6 tipos distintos de compresas para darte todas las opciones y que puedas elegir las que más se adapten a ti, ¡digo!

Pincha aquí o mira el vídeo para conocer en detalle las características y recomendaciones de cada modelo.

 

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN LA COMPRESA NORMAL Y LA NORMAL PLUS?

La compresa de tela Normal es muy similar a una compresa normal desechable, así que puedes compararlas con facilidad. Tiene una capa de tejido absorbente, mientras que la Normal Plus tiene dos capas y es un poco más larga. Elige la normal plus si consideras que con la normal no será suficiente.

 

¿CUÁNTOS AÑOS DURA UNA COMPRESA?

Su vida media es de 3 a 5 años. Según su uso y cuidados te durará más o menos tiempo. Si quieres conocer todos los tips y consejos para alargar la vida de tu compresa pasa por aquí.

 

¿PUEDO ELEGIR EL ESTAMPADO EN EL PACK?

El estampado de los packs es aleatorio y variado. Si hay un estampado que te vuelve crazy debes comprar esa unidad suelta.

 

¿CÓMO SE USAN LAS COMPRESAS DE TELA?

Su uso es prácticamente igual que el de una compresa desechable, con la diferencia de que es reutilizable y ecológica. Si quieres saber más, pincha aquí.

 

¿CUÁNTO TARDAN EN SECARSE?

El tiempo que tarda en secar una compresa depende del número de capas de tejido que tiene en su interior y de la temperatura del ambiente. Mientras que la Compresa Noche puede tardar hasta 2 días en secarse, un Salvaslip tan solo tarda unas horas. Te recomendamos secarlas al aire libre y al Sol si es posible para evitar el acúmulo de humedad. 

 

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Los costes de envío dependerán de la distancia y el peso de tu pedido. Si tu pedido no lleva el polvo quitamanchas de 1 Kg es probable que no llegue a pesar un kilogramo. Consulta el precio aquí.

 

¿TENÉIS PUNTOS DE VENTA FÍSICOS EN MURCIA?

 ¡Sí! Actualmente tenemos 2 puntos de venta. Puedes encontrar nuestras compresas en:

- Aloe Vegan (Calle San Antonio, 28, 30001 Murcia).

- Foodtopía Alcantarilla (Plaza Pepe de la Pequeña, 3, 30820 Alcantarilla, Murcia).

 

Si aún te quedan dudas, ¡puedes ponerte en contacto directamente con nosotrxs! :)

CHI-CHI AL APARATO.

Chi-Chi newsletter
Suscríbete y recibe toda la info sobre nuevos estampados, sorteos y ofertas recién salidas del horno.

Verfügbarkeit