¿Cómo funcionan las bragas menstruales?

Gracias a la combinación del algodón orgánico y el tejido técnico, las bragas Cocoro absorben menstruación, flujo vaginal y leves pérdidas de orina. Las puedes usar sin más o en combinación con la copa menstrual.

Estos tejidos alejan la humedad de tu cuerpo y aguantarán sus propiedades durante 2 años o 60 lavados, si se siguen las instrucciones correctamente.

Sin embargo, estas braguitas, calzoncillos y tangas menstruales son tan cómodos y bonitos que los podrás seguir usando como ropa interior normal durante unos cuantos años más.

Cómo utilizarlas

Igual que con otros productos para la regla, el número de horas que puedas llevar las bragas Cocoro depende de varios factores:

- La cantidad de regla o flujo vaginal que tengas
- El momento del ciclo en que las uses
- El uso que les des: como producto único o como protector (combinándolas con un tampón o una copa menstrual, por ejemplo)

Pero resumidamente, las braguitas y calzoncillos menstruales que tenemos en Chi-Chi tienen una gran capacidad de absorción, así que te durarán todo el día en los días de menos regla y puede que necesites cambiarlas más a menudo o combinarlas con la copa menstrual en los días de mayor flujo menstrual

 

Cómo lavar las bragas menstruales

Lava tu braguita menstrual antes de utilizarla por primera vez.

Al igual que las compresas de tela, puedes lavarla a mano o en la lavadora con tu detergente habitual pero siempre por debajo de los 30ºC y sin suavizante. Si las lavas a mano tampoco te recomendamos utilizar jabones caseros o grasos porque podrían impermeabilizarse.

Por último, no las metas en la secadora ni las planches. Mucho mejor secarlas al aire libre y al Sol. 

usa el código -10 %: HOLACHI-CHI
No hace falta que te apuntes a nuestra newsletter para conseguir un descuento, ahí lo tienes. Suscríbete para enterarte de todas las novedades, blogs, sorteos y otros descuentos de lo más Chi-Chi :)

Verfügbarkeit