Nuevo producto

Nuevo producto

¡Hemos traído a Chi-Chi un nuevo producto que amarás por los jamás de los jamases! Porque es muy efectivo para aliviar el dolor de los cólicos menstruales: El saco térmico de semillas.

Cuando sufrimos dolores menstruales, el calor seco tiene un claro efecto positivo sobre estos y los mitiga. Esto se debe a que, con el calor, la sangre fluye mejor, los coágulos se deshacen y las contracciones del útero para expulsarlos se reducen.

Puedes aplicarlo tu zona lumbar y en el bajo vientre y también podrás utilizarlo en otras partes del cuerpo para aliviar contracturas musculares o simplemente calentarte el cuerpo.

Saco térmico de semillas

Estos sacos están hechos de algodón orgánico y son muy fáciles de usar, tan solo hay que meterlos un par de minutos en el microondas junto a un vaso de agua y listo. Ya puedes disfrutar de 20-30 minutos de calor en las zonas que más lo necesites. 

En su interior contienen semillas de trigo, que a diferencia de otras semillas, no se pudrirán si dejas de usarlo una temporada, y flores secas de lavanda que activan sus propiedades aromáticas con el calor y te proporcionan un efecto relajante inmediato.

Así que, Chi-Chi si tú también apuestas por el autocuidado y te gusta darte mimos cuando lo necesitas, éste es un producto indispensable en tu armario.

 

Aprovecha la oferta y adquiérelo con un gran descuento en el Pack Regalo

Publicación anterior Siguiente publicación

Deja un comentario

usa el código -10 %: HOLACHI-CHI
No hace falta que te apuntes a nuestra newsletter para conseguir un descuento, ahí lo tienes. Suscríbete para enterarte de todas las novedades, blogs, sorteos y otros descuentos de lo más Chi-Chi :)

Verfügbarkeit