DESCUENTO 10% EXTRA EN TU COPA COMPRANDO UN PACK

Diseñamos y fabricamos las compresas de tela reutilizables que cubrirán perfectamente todas tus necesidades menstruales y encima te llevarán loquitx.

Son compresas para usar de día, de noche o para usar con tanguita. ¡Seas como seas tenemos una compresa para ti!

 Las compresas de tela no solo cubren las necesidades para una menstruación más saludable y respetuosa con el medio ambiente, sino que también son la protección perfecta para el exceso de flujo o pequeñas pérdidas de orina.

Nuestras compresas son 100% hipoalergénicas y se perfilan como la solución
definitiva para las personas sensibles a productos sintéticos, propensas a
infecciones o reacciones alérgicas recurrentes. Ninguno de nuestros productos tiene aditivos químicos, perfumes o materiales con riesgo para la salud.

Nuestro objetivo es crear una compresa bonita pero sobre todo funcional, cómoda y duradera. Por eso, en Chi-Chi trabajamos con materiales de alta calidad con certificados Oeko Tex y GOTS. Garantizamos de esta manera que nuestras compresas sean respetuosas con tu piel y con tu zona íntima. ¡El chichi es sagrado!

 

HAY MUCHOS TIPOS DE CHI-CHI

En Chi-Chi tenemos 6 modelos diferentes para cada una de tus necesidades.

Nuestras compresas y salvaslips de tela no tienen talla (van por tamaños) y debes elegir en función de tus necesidades (mayor o menor sangrado), o el uso que quieras darle (ajustable al tanga).


CHI-CHI 100% SOSTENIBLE

Todas nuestras compresas se componen de 3 capas:

- Capa de contacto, es la capa que toca tu piel. Utilizamos tejidos estampados de algodón 100%.

- Capa (o capas) absorbente, también utilizamos algodón 100%.

- Capa impermeable, es la que asegura que la sangre no traspasa la ropa. Es de poliuretano laminado (PUL) un material impermeable pero transpirable.

El cierre está diseñado con dos combinaciones para ajustarse mejor a tu ropa interior. Son broches metálicos de Latón ecológico libres de Níquel y Plomo. 

La etiqueta de Chi-Chi no se queda atrás, es la guinda final. Este bonito detalle está hecho de poliéster reciclado y es lo que garantiza que tus compresas son de calidad, artesanas y sostenibles. Así, se cierra el círculo y cada una de las compresas que confeccionamos cumple y contribuye con las tres "R", Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Por último, y no menos importante, el packaging que utilizamos también es sostenible. Nos parece esencial que puedas reciclar la cajita en la que vienen tus compresas.

 

POR NUESTRO CHICHI QUE LAS COSAS SE PUEDEN HACER BIEN

Es todo un reto, como pequeña empresa, ser fiel a nuestros ideales pero
no imposible. Trabajamos para crear una bonita experiencia desde el principio hasta el final, siempre de forma respetuosa con las personas y con el medio ambiente.

Esperamos que hayas solucionado tus dudas, pero si tienes más no tardes en ponerte en contacto con nostras. Estamos aquí para lo que necesites.

Te pasas a las compresas de tela, ¿verdad? Yeah, lo sabíamos.

Chi-Chi newsletter
Suscríbete y recibe toda la info sobre nuevos estampados, sorteos y ofertas recién salidas del horno.

Verfügbarkeit